AQUÍ NO SE TIRA NADA (1) RUMS #7/15

Qué te has hecho una chaqueta, esta, y te han sobrado unos trozos, y te es absolutamente imposible tirar cualquier trozo de tela mas grande de 2x2 cm, pues rebuscas en la caja de los restos algo de piculina, cremallera negra, lo unes todo con un poco de gracia, y ya tienes el lío armado ;-)




Que hace tiempo viste un kimono en la página de ohmotherminediy, y lo tenias pendiente, y por casualidad has encontrado una tela con la que te apetece confeccionarlo, y lo haces.....


....y te gusta el resultado....


 .... pero casi te gusta más, que te ha sobrado algo de tela, y sabes que lo vas a guardar, pero.....


.....esta vez lo guardarás junto al otro "clutch"......

Y ahora, a visitar RUMS

Hasta pronto!!!!! 



4 comentarios:

  1. Genial el reciclaje!! Las costureras siempre vemos material para hacer cosas geniales. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo del reciclaje me encanta y el kimono me chifla. No me veía con uno pero el tuyo me ha picado el gusanillo. Precioso

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el reciclaje. Es verdad, yo tampoco tiro nada hasta que ya no me cabe mas, jajaj. Muy apañada.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa! No me cuentes de los pequeños retales , ya he pasado de los de 2x2 y ahora quiero librarme de los de 10x10 que se multiplicannnnmm

    ResponderEliminar