De nuevo conectada!!!!! RUMS España 29

SIIIIIII!!!!!
 Por fin de vuelta, conectada y "reconciliada" con esa gran compañía de comunicación (que no pienso mencionar porque eso tiene otro precio ;-) ) que es la única que puede darme un servicio fiable, aunque su atención al cliente  no lo sea mucho........


Han pasado muchos meses desde mi última entrada, y han sido muchas las cosas que han cambiado en mi vida. 
Las iré contando poco a poco, ya que todo tiene que ver con la aguja......

Hoy para empezar os enseño una prenda recién salida del horno. Tenia muchas ganas de hacerme un kimono, y en Burda me lo pusieron muy fácil, con un patrón y unas instrucciones fáciles de seguir....



La tela la compre en primavera y la he tenido dando vueltas por la mesa de trabajo porque no decidía que hacerme con ella, hasta que por fin lo vi claro, tenia que ser un kimono, y aquí esta el resultado....




No he puesto bolsillos, ni lo voy a usar con cinturón, ya que lo he hecho algo mas corto que los modelos que nos plantean en la revista....



No es lo mio hacer de modelo, pero el resultado del kimono si me gusta, y MUCHO MUCHO!!, así que me apetecía enseñaros el resultado en mi persona ;-).

Por delante y por detrás......




A partir de ahora pienso estar por aquí mucho mas a menudo, así que cuento con vuestra compañía y vuestros comentarios, siempre serán bienvenidos.

HASTA PRONTO!!

Enlazo esta entrada con Rums España 29.

4 comentarios: