Regalos recibidos: GRACIAS BEA!!!

Hoy ha sido un día especial. Alguien a quien aun no conocía, ha pensado en mi a lo largo de muchas puntadas, que se han convertido en una gran sorpresa que ha llegado a casa hoy a las 11 en punto, de manos del cartero
Ha sido muy emocionante abrirlo y descubrir un montón de cositas que Bea me ha enviado, (http://descansobea.blogspot.com.es/

Es todo maravilloso Bea, el costurero, el guardatijeras, el bolsito y todos los complementos que los acompañan. GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por tus comentarios! Yo soy una novata en ésto y que te hayan gustado mis trabajos me hace muy feliz! Los hice con todo el cariño del mundo y esperando que te pudiesen ser útiles
    Desde hoy tienes una amiga virtual en Almeria!
    Un abrazo
    Bea

    ResponderEliminar